El Deportivo Alavés, se habría interesado en el delantero valencianista Rubén Sobrino, con la intención de devolverle a la que fue su casa durante 3 temporadas
Muchos son los nombres que suenan para reforzar a ‘El Glorioso’ de cara al próximo curso. Hoy se añade uno más a esta lista. Hablamos de Rubén Sobrino, el de Daimiel, no ha contando con la confianza de Albert Celades, y su futuro, parece estar lejos de Mestalla.
El Deportivo Alavés, ya ha preguntado por el delantero, e intentará traerlo de vuelta a Mendizorrotza, con la intención de que vuelva a rendir al nivel mostrado en las tres temporadas que vistió la elástica albiazul.
Esa oportunidad que nunca llegó
Después de grandes años en Vitoria, Rubén Sobrino llegaba al Valencia CF por una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Su llegada al conjunto ché, ilusionó al valencianismo, pero a poco a poco, esa ilusión se fue deshinchando.
Ni Celades ni su cuerpo técnico, han depositado mucha confianza en el manchego, y es así, que en más de una ocasión, el delantero, se ha quedado fuera de convocatorias, dejando su lugar a futbolistas del filial valencianista.
Sus apariciones han sido escasas, pero en las pocas oportunidades que ha tenido para demostrar el porqué de su fichaje, el ex alavesista, ha cumplido con creces, mostrando un rendimiento notable que le ha llevado a anotar más de un gol en sus entradas como revulsivo en los segundos tiempos.
La ilusión de volver
La falta de minutos, equivale a buscar una salida, y Sergio Fernández, ya se ha puesto en marcha. El interés de la entidad vasca en hacerse con Rubén, lleva tanto al Valencia CF como al futbolista a mirar por la mejor opción, que sin duda alguna, es la de abandonar Mestalla.
No sabemos si finalmente, llegará a volver a vestir el blanco y el azul, pero si, la salida inminente que le busca el equipo del Túria, y como no, el interés de un Alavés que intentará repescarle, devolviéndole así al lugar que le hizo llamar la atención de uno de los grandes de nuestra liga.