El club pepinero estaría buscando refuerzos para el lateral izquierdo
El Leganés estaría interesado en hacerse con los servicios de Carlos Nieto y Adrián Marín según informa Diario AS. El club habría hecho una consulta por cada uno de ellos, pero aún no habría puesto ninguna oferta sobre la mesa. Actualmente, Jonathan Silva y Kravets son los dos jugadores que ocupan la posición del lateral izquierdo en el Lega. Pero la continuidad de ninguno de ellos está asegurada. El primero ya sonó como posible fichaje del Leeds de Marcelo Bielsa y el segundo nunca ha estado cómodo en Madrid.
Carlos Nieto ha sido el lateral izquierdo titular del Zaragoza esta temporada y el hombre con más minutos de toda la plantilla. Formado en las categorías inferiores del conjunto maño, acumula una gran experiencia en Segunda División. Ha disputado 66 partidos en esta competición en los que ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Sus 24 años suponen un gran atractivo para el Lega, que verían en él un jugador con mucho futuro por delante.
Adrián Marín es la otra opción. El futbolista ya ha jugado con la elástica pepinera en calidad de cedido durante una temporada. Después de volver al Villarreal, equipo con la pripiedad del jugador, se marchó al Alavés ante la escasez de minutos. Sin embargo, tan solo ha jugado 20 partidos en dos temporadas con el conjunto babazorro.
A pesar de que volver a Leganés quizás sea la mejor opción para contar con más oportunidades, el jugador no ha olvidado su estancia en Butarque. Cuando se iba a marchar en el mercado invernal ante la imposibilidad de arrebatarle el puesto a Diego Rico, el club pepinero le aseguró que tendría más protagonismo. Pero aquello solo fueron palabras vacías, pues su situación no cambió. Es por ello que el fichaje podría presentarse mucho más difícil. Además, aún le queda un año de contrato con el Alavés y piensa que con la llegada de Machín contará con más oportunidades gracias a que el estilo de juego del entrenador favorece a su perfil. Por lo que su primera opción será permanecer en su actual equipo.