Dark Light

Blog Post

El futuro incierto de Sergio Reguilón

El campeón de la Europa League y ya internacional con la selección española, ha vivido la mejor temporada de su carrera

Ayer vimos al Sevilla levantar el título que les acreditaba como campeones de la UEFA Europa League, y sin duda uno de los jugadores más importantes de este Sevilla ha sido Sergio Reguilón.

Según varias fuentes, Zidane habría decidido no contar con él debido a su confianza puesta en hombres como Mendy y Marcelo. Pero quizás viendo que la afición se vuelca con el canterano, que Marcelo quizás esta en el peor momento de su carrera y que Luis Enrique, en una de las posiciones más pobladas, haya decidido seleccionarle, haga al entrenador francés replanteárselo.

Una temporada de «ensueño»

Sergio Reguilón ha vivido su mejor campaña en el fútbol profesional, empezando por la conquista de la Europa League, seguido de una fantástica tercera plaza en La Liga. El lateral ha disputado un total de 38 partidos en todas las competiciones, anotando tres goles y asistiendo en cinco ocasiones.

Ha sido el titular indiscutible durante toda la temporada, destacando por ser un jugador con constantes internadas por la banda, pero también por su sacrificio defensivo. Encargado de cubrir jugadores del más alto nivel, como Leo Messi, llegando a sacarles de quicio y enfrentándose verbalmente a ellos sin ningún miedo.

Capaz en su primera temporada, de ganarse un puesto en ese lateral que tanto tiempo había estado ocupado por Sergio Escudero. Ha conseguido ser uno de los jugadores más queridos por los sevillistas, sobretodo por su buena actitud en el campo, siempre, ganasen o perdiesen.

El Sevilla ha conseguido formar la defensa de moda en el fútbol europeo. La formada por los jóvenes Diego Carlos, Koundé, Reguilón y el capitán, Jesús Navas, quienes han recibido tan solo 34 goles, solo por detrás de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *