Leo Messi comunica al club azulgrana su deseo de marcharse y se remitirá a la cláusula que le permite rescindir su contrato al finalizar la temporada
Bartomeu recibió en el día de hoy, por burofax el comunicado de Leo, la pesadilla en Can Barça es real y veremos que sucede en las próximas horas porque este bombazo va a dar mucho que hablar. Veamos los motivos que han llevado al argentino a abandonar el club azulgrana.
Temporada para olvidar
En esta temporada tan complicada en la que se ha visto un Barcelona que no encontraba su fútbol, que no ha llegado a sus objetivos y sobre todo con una pugna interna entre vestuario y directiva que ha terminado por romper el club. El no hacer un buen final de Liga y la hecatombe de Lisboa ha hecho que el argentino no quiera continuar más en Can Barça. Bartomeu pedía hacer una reconstrucción y se está haciendo, pero lo que no gusta son las formas en las que esta directiva vuelve a actuar.
Las formas de la directiva
Se está tratando de que ciertos jugadores que han dado mucho por este club se marchen como si nada hubiesen hecho o hubiesen estado un año. Las formas en las que se le dice a Luis Suárez que no quieren que continúe no parecen las adecuadas, y el vestuario está muy enfadado, lo cual puede ser una de las razones por las que Leo haya decidido marcharse.
Es verdad que por todo lo que ha dado Messi al Barça, se merece poder decidir su futuro, la temporada llena de altibajos han explotado tras el fracaso del 8-2 y el Barça hoy toca fondo, la Liga pierde mucho pero el Barcelona pierde todo, y la pesadilla es real.