Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > La SD Tarazona refuerza la delantera

La SD Tarazona refuerza la delantera

El cuadro rojillo hizo oficial durante el día de ayer las incorporaciones de Luis Sánchez y José Ruiz

La SD Tarazona comienza a prepararse de cara a la temporada que viene, en la que tras lograr el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce del fútbol español buscará hacerse con el objetivo de la permanencia. Una permanencia que les ayude a seguir asentándose en dicha división, en la que nunca antes habían estado. Pero para ello se necesitan fichajes, algo que no llegó hasta el día de ayer, cuando el cuadro rojillo hizo oficial dos nuevas incorporaciones para la delantera.

Hablamos de Luis Sánchez y José Ruiz, que llegan para dar frescura y experiencia a la punta de ataque turiasonense, y donde compartirán lugar con la joven estrella del equipo, Sergio Sánchez. Dos jugadores con los que esperan mantener e incluso mejorar el buen rendimiento goleador del equipo mostrado durante la campaña anterior, en la que registraron 62 tantos.

José Ruiz durante un encuentro con el Real Oviedo B. (Fuente: Web Oficial del Real Oviedo)

Luis Sánchez

Se trata de un jugador polivalente, que puede ocupar tanto zonas ataque como otras algo más defensivas, siempre por la banda izquierda. Luis llega para aportar descaro y verticalidad al conjunto aragonés, además de veteranía, habiendo disputado un total de 81 encuentros en Segunda División B y 117 en Tercera División.

El extremo zurdo de 31 años llega libre tras finalizar su contrato con la SD Ejea, club con el que apenas ha tenido protagonismo esta temporada, participando en 16 duelos y anotando un gol. No obstante, si fue un jugador clave durante la pasada campaña en el debut de su equipo en Segunda B o durante su estancia en el CD Sariñena, donde realizó 23 dianas en una sola temporada.

José Ruiz

José Ruiz “Casi” es un jugador de 27 años que se desempeña en la posición de delantero centro, donde destaca por su buen golpeo de balón y olfato goleador. Sus 1,84 metros de altura le convierten en un jugador muy peligroso en el juego aéreo, que además cuenta con experiencia en la categoría de bronce de nuestro fútbol, habiendo pasado por numerosos filiales como el de Osasuna, Alavés, Granada, Oviedo o Valladolid.

El ariete español llega libre tras finalizar su contrato con el Villanovense, club con el que ha realizado cinco tantos durante esta campaña. Pero si de goles hablamos cabe destacar la temporada 13/14, en la que registró más de un gol por partido (11 partidos y 13 goles) o la 16/17, en la que se marcó 13 tantos de la mano del Linares Deportivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *