Según ESPN, el técnico neerlandés, Koeman, les ordenó entrenar en solitario en vísperas de la resolución de sus futuros traspasos
Desde el club azulgrana se intenta desmentir dicho acontecimiento, sin embargo, los rumores en torno a ambos jugadores tan solo hacen que acrecentar.
Limpieza de treinteañeros
Iván Rakitić fue el primero de los veteranos en salir con la llegada de Koeman, aunque la obtención por la venta del croata, no fue la deseada pero si la esperada. El Paris Saint Germain llegó a ofrecer hasta 90 millones dos años atrás y se ha marchado por tan solo 10. Mismamente que Iván, ambos futbolistas cuentan con una alta desvalorización. Hecho que dificulta una recaudación de beneficios.
Suárez y Vidal están coqueteando con la Serie A, no obstante, en clubes enemigos. El charrúa estaría a la espera de conseguir el pasaporte de extracomunitario para poder concretar su incorporación al combinado bianconnero. Luis aún se siente capacitado para pugnar el gran título europeo entre los más grandes, por ello vería con buenos ojos recalar en la Juventus de Turín.
El mismo deseo que Vidal, que pese a haber jugado en equipos de talla de mundial como son Juventus, Bayern de Múnich y Barcelona, aún no conoce esa sensación de alzar la Champions. Su última oportunidad se la daría al Inter de Antonio Conte, equipo que lleva peleando por él este último curso. Los italianos han llegado a una final de Europa League y están reforzándose con futbolistas de lujo.
En 2021 finalizan sus contratos y sus 33 años hacen recular al club para una posible renovación. Una de las mayores beneficiadas es la masa salarial, ya que su salario era muy alto y de este modo ayuda a aligerarla. Los catalanes no quieren dar su brazo a torcer y exigen un mínimo de beneficio. No piden una cantidad excesivamente elevada, pero si pretenden pactar un acuerdo donde se les remunere un mínimo.