El conjunto txuri-urdin querría incorporar a Mario Hermoso, el cual estaría “en venta” tras no haberse adaptado en el conjunto colchonero
La defensa sigue siendo una prioridad para la entidad vasca, y es que ha sido su punto débil esta temporada, que por culpa de su fragilidad defensiva, casi no se clasifican ni para Europa League. Ya habrían sonado nombres como Cabrera y Murillo, pero parece ser que Mario Hermoso sería el más probable. Ya se habrían producido los primeros contactos, y es la prioridad de la dirección deportiva de la Real Sociedad.
“En venta”
El central está en la lista de transferibles del conjunto madrileño y es que es el cuarto central de la plantilla y apenas ha podido disfrutar de minutos esta temporada. Habían unas expectativas muy altas con él, y es que pagaron 25 millones pero no ha demostrado su valía. A pesar de que también puede jugar cómo lateral, esta temporada sólo ha disputado un total de 1.694 minutos entre todas las competiciones.
Mario Hermoso después de golpear el balón
Recuperar sensaciones
El central querría recuperar su versión que tuvo con el Espanyol que le llevó a fichar por el Atlético de Madrid. A parte, quiere jugar minutos, y es que el jugador necesita minutos para poder ir convocado a la Eurocopa. Por lo que el futbolista vería con buenos ojos terminar recalando en el equipo dirigido por Imanol Alguacil.
Mario celebrando un gol con el Espanyol
Operación factible
La buena relación que hay entre madrileños y vascos, sería muy clave para que la operación llegue a buen puerto. El deseo del jugador es irse al conjunto vasco, ya que es un equipo dónde podría volver a coger confianza. Además, juegan competición europea. De momento, son los únicos interesados en el central, por lo que desde San Sebastián confían en que se cierre la operación en los próximos días o semanas.
Veremos cómo termina la operación, pero a falta de 7 días para el estreno liguero, el conjunto vasco necesita urgentemente refuerzos en el eje de la zaga. Recordemos, que este posible fichaje no tiene nada a ver con el futuro de Llorente, se podría incorporar al conjunto txuri-urdin igual.