Hasta 7 jugadores bajo contrato sevillista han viajado con sus respectivas selecciones y han tenido minutos antes del inicio de LaLiga
Vaclik
Como de costumbre, ha ido convocado con República Checa, donde es uno de los estandartes de la selección. Jugó los 90 minutos en la victoria del combinado checo ante Eslovaquia, en un partido donde no tuvo que intervenir mucho. No disfrutó de ningún minuto en la derrota de su país ante Escocia por 1-2.
Jesús Navas
El capitán sevillista, a sus 34 años sigue siendo un fijo en la selección española, que ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos ante Alemania y Ucrania. En el empate a 1 contra los de Low, Navas participó los primeros 45 minutos en la posición de extremo derecho. En cambio, ante el equipo de Shevchenko, volvió al lateral y disputó los 90 minutos a un muy alto nivel, dejando muy buenas internadas por banda derecha y uno de los recursos técnicos del partido, pinchando un balón que caía desde el cielo como si tuviera un chicle en la punta de la boca.
Gudelj
Su llegada al Sevilla le ha permitido hacerse indiscutible en la selección de Serbia. Jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante Rusia, donde formó un doble pivote con el jugador del Getafe, Maksimovic. De nuevo, repitió titularidad y totalidad de minutos en el empate a 0 ante Turquía.
Óscar Rodríguez
El recién llegado al hexacampeón de Europa, ha tenido sus primeros minutos en la selección española a sus 22 años. Entró en el minuto 80 ante Alemania donde tuvo una ocasión que paró Trapp e hizo lo mismo contra Ucrania en el 69, dejando claras sus intenciones con una buenísima carta de presentación, mandando un balón al larguero en un disparo lejano. Luis Enrique ha depositado mucha confianza en él.
De Jong
Con algo menos de participación que los demás, también gozó de minutos con la selección holandesa. Entró en el descuento en la victoria de la ‘naranja mecánica’ ante Polonia sustituyendo a un ex del Sevilla, Quincy Promes. En la derrota por 0-1 contra Italia, entró en el 80 y revolucionó el partido con remates que no sirvieron para el empate.
Alejandro Pozo
Una de las estrellas de la ‘rojita’. Jugó los 70 primeros minutos en la victoria de España sub-21 ante Rumania por 0-1, con el brazalete de capitán y como extremo derecho.
Koundé
Aunque parezca mentira, fue convocado por primera vez por la selección francesa sub-21, dejando la portería a 0 en la victoria por 0-2 ante Georgia, jugando los 90 minutos. También jugó el partido completo en una nueva victoria, esta vez por 1-2 con Azerbaiyán enfrente.