Parece que en Valencia se acercan tiempos de guerra, esta vez, la batalla será frente a la Agrupación de Peñas, quienes se han opuesto a la propiedad
La pasada semana la Agrupación de Peñas valencianistas se reunió en una Junta de Peñas Extraordinaria. En ella, se votó para que la agrupación endurezca su comportamiento frente al club y la propiedad de este. Por ello, se emitió un comunicado en el que se pedían una serie de cosas. En primer lugar se pusieron en contra de la gestión deportiva y económica de Meriton Holdings. Además, pidieron la inminente y fulgurante destitución de Anil Murthy como presidente del Valencia Club de Fútbol. Así como exigir que el club finalice el nuevo estadio en los plazos previstos por la ATE. Y, por último, transmitieron todo su apoyo y confianza a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club.
Ante esto, el Valencia emitió un enésimo, insípido e innecesario comunicado. Respondiendo a lo que la Agrupación argumentaba. Mostrando que si no estás a favor de la propiedad puedes tener graves consecuencias. Todo similar a un estado dictatorial. Obviamente, hicieron caso omiso a lo que la Agrupación solicitaba.
No obstante, y ante las declaraciones de Fede Sagreras(presidente de la Agrupación de Peñas) en el micrófono de Tribuna Deportiva, en las que no tenía ningún miedo a represalias del club, ha terminado por ocurrir lo esperado. El Valencia ha transmitido a la Agrupación que perderán su local de reunión en Mestalla. Trasladando a la asociación a un diminuto local en otra ubicación. Con un espacio insuficiente para las reunionres de la Agrupación. Pues en la Asamblea Extraordinaria se reunieron más de 200 personas, faltando muchos integrantes.
Una actitud dictatorial de la propiedad del Valencia Club de Fútbol. A pesar del hambre de los jugadores y cuerpo técnico en el campo, en las oficinas estás empeñados en seguir con los ridículos. Un hazmerreir y no pares.