Germán Sánchez ha alcanzado un acuerdo con el Granada para prolongar su contrato que acababa en 2021
El central gaditano ha llegado a un acuerdo con la entidad rojiblanca para ampliar su contrato que acababa en 2021. Así, Germán Sánchez seguirá vinculado al club granadino hasta 2022. El central del Granada fue uno de los pilares del equipo en la pasada campaña consiguiendo la clasificación para Europa League por primera vez en su historia, además de haber llegado a las semifinales de la Copa del Rey.
Un fijo para Diego Martínez en el centro de la zaga rojiblanca, Germán llegó a la ciudad de la Alhambra en el verano de 2017 procedente del Tenerife. Consiguió subir a Primera División en 2019, año en el que renovó su contrato hasta 2021. Ahora firma para seguir otro año más en un equipo en el que se siente importante, acompañado de un seguro como es Domingos Duarte.
Es uno de los capitanes del primer equipo, además de uno de los jugadores más experimentados de la plantilla. A sus 33 años, ha pasado por clubes como el CD Tenerife, la UE Olot, el Cádiz o el San Fernando que es donde se formó como futbolista. En sus tres temporadas con el Granada ha disputado 7.396 minutos, marcando 5 goles entre La Liga y la Copa del Rey.
La pasada temporada fue titular indiscutible en el equipo. Jugó 28 partidos de liga en los que anotó 2 goles, además en la Copa del Rey jugó 5 partidos más marcando 1 gol. Durante todo el año ha sabido adaptarse a lo que le ha pedido el técnico gallego que ha alternado la defensa de 2 centrales con la de 3, donde Germán ha sabido jugar su papel.
Con su experiencia transmite mucha seguridad a sus compañeros, y aunque el que más destaque sea Domingos Duarte, Germán Sánchez ha ofrecido un rendimiento extraordinario defendiendo la camiseta rojiblanca.