El conjunto colchonero ha tenido que suspender su concentración en Los Ángeles de San Rafael por un caso de coronavirus
El Atlético de Madrid se ha visto obligado a suspender su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael después de que se diera un caso de Covid-19. Tal y como se informa, el afectado por el virus no es ningún jugador de la plantilla ni parte del cuerpo técnico, pero sí estuvo en contacto con la expedición rojiblanca.
Se detienen los entrenamientos
Tal y como informó el medio español ´Marca´ , se tuvieron que suspender los entrenamientos y la concentración en San Rafael esta misma mañana debido a que en las pruebas que se realizaron el jueves se detectó este caso positivo. Además, también se informa de que el afectado se contagió en el entorno familiar y de ahí lo llevó hasta el plantel colchonero.
Tras ello, desde el club se vieron obligados a suspender los entrenamientos en el día de hoy y la plantilla volverá de nuevo a Madrid, en concreto a Majadahonda, donde se someterán todos a nuevas pruebas PCR con el fin de asegurar de que ninguno ha sido contagiado. Tras esto, no se espera que el Atleti vuelva de nuevo a las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael.
Ahora mismo, se abre una nueva situación para el Atleti, donde dentro de escasos 4 días se enfrentarían al Cádiz CF por el Trofeo Ramón de Carranza y dentro de 16 días comenzarían el campeonato liguero ante el Granada. Se espera que no haya ningún contagiado y todo el plantel viaje directamente a la capital gaditana en los próximos días.