Comienza una semana ilusionante para el Granada que tendrá su primer encuentro europeo el próximo jueves
Tras la importante victoria del Granada contra el Athletic Club por dos a cero, el conjunto de Diego Martínez ya piensa en el encuentro ante el KF Teuta. Ayer por la tarde el club dejó ver cuál será la planificación que seguirá el equipo durante estos 4 días.
Organización de la semana
El día de ayer fue un pequeño descanso para los jugadores que, después de sacar los 3 puntos en el último partido de liga, se lo merecían indudablemente. Por ello, el primer equipo empezará esta misma mañana los entrenamientos a las 10:30 de la mañana en la ciudad deportiva del Granada CF.
Tras ello, el martes volverán a realizar otra sesión intensiva de entrenamiento en Granada y a la misma hora, a las 10:30. Será el último entrenamiento de los nazaríes antes de viajar a Albania.
Una vez ya en la ciudad albanesa, el miércoles el equipo se entrenará en el Estadio Niko Dovana, recinto donde se jugará el partido y estadio del conjunto “Djemtë e Detit”. A falta de 24 horas del inicio del partido, el equipo tendrá su primera toma de contacto con un estadio que podría ser el inicio de una histórica aventura para el Granada.
Finalmente, el jueves 17 de septiembre se verá las caras con el conjunto albanés a las 16:00h. Será el primer partido del Granada en Europa y la primera prueba que tendrán que superar si quieren verse durante más tiempo en la Europa League.
Con un ojo puesto en el virus
Todo el cuerpo técnico estará pendiente de que los jugadores no vuelvan a verse afectados por las lesiones, o por nuevos casos de coronavirus. Una de las desventajas que tiene este partido es el desplazamiento y las probabilidades de que alguno de los jugadores vuelvan a dar positivo. Diego Martínez no quiere volver a verse en la misma situación que hace unas semanas, cuando Machis, Gonalons, Eteki o Molina dieron positivo.
Sin olvidar el partido del fin de semana
Está claro que el club seguirá el dicho de “partido a partido” y que ahora mismo solamente tienen en la cabeza al KF Teuta, pero habrá que ir con cuidado. El Granada disputará su segundo encuentro liguero el domingo a las 18:30 ante el Alavés, es decir, tres días después del partido de UEL.
Habrá que estar pendiente de las posibles rotaciones que habrá en los partidos y si le darán minutos a jugadores como Quini, Molina, Kenedy, Soro, Vallejo o Antoñín entre otros.