El jugador Marc Navarro podría ser nuevo futbolista de la SD Eibar
Cada vez está más activo el mercado de fichajes. Uno de los equipos que más tenía que fichar, la SD Eibar, solo lleva 2 incorporaciones. Pese a ello, Fran Garagarza, director deportivo del conjunto armero explicó que harían falta por lo menos hasta 8 refuerzos. Estos refuerzos vienen derivados de la amplía salida de jugadores que ha habido en el equipo vasco.
Por unos motivos u otros, la plantilla dirigida por José Luis Mendilibar ha sufrido hasta 11 bajas. Es por ello que se necesitan refuerzos a la altura de las salidas, ya que alguna de estas marchas han sido importantes. Hablamos de Fabián Orellana o Gonzalo Escalante, ambos muy importantes para el míster de la SD Eibar.
Con ese número de bajas el equipo vasco necesita refuerzos, y cuanto antes, ya que LaLiga Santander ya está en marcha. Recordemos que queda menos de 1 mes de mercado, ya que termina el día 5 de octubre.
Uno de los nombres que más fuerza está cogiendo para sumarse al equipo armero es Marc Navarro. El lateral derecho español del Watford inglés sería un gran refuerzo para un equipo como la SD Eibar. Esta operación cogería más fuerza si el Eibar está dispuesto a pagar, ya que el equipo inglés no dará salida de forma gratuita. Además, el descenso del Watford a la Championship ayudaría a la operación.
Marc Navarro llegó a Inglaterra en 2018 procedente del RCD Espanyol por unos 2 millones de euros. Tras eso, el lateral derecho saldría en 2019 cedido al CD Leganés debido al poco protagonismo obtenido en su 1ª campaña por tierras inglesas. Finalmente, el Watford descendería a la Championship. Por el momento, el lateral español disputó 15 minutos en el primer partido del Watford en la 2ª inglesa. Está por ver su futuro, pero lo más probable es que termine saliendo del equipo inglés.
El mercado va lento
Según dice El Diario Vasco, el director deportivo del conjunto armero ha explicado sobre este mercado de fichajes que «va muy lento». «Estamos trabajando desde hace tiempo, pero me estoy encontrando con el mercado más complicado y más lento de mi trayectoria en la dirección deportiva». Con estas declaraciones Fran Garagarza da a entender lo que ya se está viendo, que no hay movimientos más allá de cesiones o jugadores libres, así que los traspasos que se produzcan aún tendrán que esperar.