Dark Light

Blog Post

¿Un cachorro en Zaragoza?

El conjunto zaragozano ha mostrado su interés por el canterano del Athletic Club, Iñigo Vicente

El Real Zaragoza aún no ha cerrado su plantilla y piensa reforzarse para buscar el ascenso a la Liga Santander. Según el director deportivo, Lalo Arantegui, aún le gustaría hacer tres incorporaciones más.

Un candidato es el canterano del Athletic Club, Iñigo Vicente, que no apunta a tener un puesto en la plantilla bilbaína. En la convocatoria para el partido contra el Granada, fue el único jugador descartado y eso ha puesto las dudas sobre la mesa. Todo apunta a que Garitano no confiara con el joven extremo y este podría buscar una salida.

Iñigo Vicente en partido con el Mirandés. Fuente: As.com

Vicente jugó cedido en el Mirandés la temporada pasada y acaparó las miradas de muchos equipos de la Liga Smartbank. Disputó un total de 36 partidos, anotando cinco goles y asistiendo en ocho ocasiones. Lo más destacable del jugador es su capacidad de jugar en las dos bandas, pero prefiere jugar por la izquierda.

La trayectoria de Iñigo Vicente

Iñigo Vicente nació en Derio el 6 de enero de 1998, y con tan sólo diez años, llegó a la cantera del Athletic Club. Durante cuatro años, el atacante jugó en la cantera del club, hasta que se fue al Danok Bat, donde destacó y llamó la atención del Real Madrid.

Fuente: BeSoccer

Decidió volver a la cantera de ‘los leones’ hasta que en la temporada 2015/2016 debutó en el equipo juvenil del Basconia, en toda la temporada anotó 35 goles. En 2017, lo subieron al Bilbao Athletic, donde en dos temporadas anotó 20 goles.

Son varios los equipos de Segunda División los que están interesados en el ‘cachorro’, una liga que el atacante ya conoce bien. Garitano no confía en el y no cuenta con sus servicios para esta temporada, así que las posibilidades de que salga en busca de minutos, son grandes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *