Bernardo Cruz, Mario Ortiz, Samu Delgado, Álex Robles, Djak Traoré, Manu Farrando, Alberto Espeso y Luismi Redondo son las nuevas incorporaciones
Aunque todos estos jugadores se han ido incorporando a los entrenamientos, y algunos ya han disfrutado de minutos en los partidos amistosos; a través de sus RRSS, el club ha oficializado todas estas incorporaciones en los últimos días. Hasta ahora, sólo se había hecho oficial el fichaje de Darren Sidoel. El club, decidió esperar a que el club estuviese inscrito para seguir anunciando fichajes.
Bernardo, firma hasta 2023. Mario Ortiz, Djak Traoré, Manu Farrando y Alberto Espeso hasta 2022; Darren Sidoel y Luismi Redondo, sólo fiman un año. La diferencia es que Sidoel podría seguir un año más según su contrato. Álex Robles, viene cedido por el Sevilla Atlético, pero tiene opción de compra.
Bernardo Cruz, Darren Sidoel y Manu Farrando refuerzan la posición de defensa central. Bernardo, llega procedente del Granada; Sidoel llega del FK Arda Kardzhali, de Bulgaria; y Manu Farrando llega del equipo filial del Celta. Cruz, era anunciado con mucha ilusión, ya que fue formado en las categorías inferiores del club blanquiverde, llegó a debutar con el primer equipo en segunda división. Álex Robles y Alberto Espeso, refuerzan los laterales; Espeso, procedente del Sporting B, refuerza el carril izquierdo, y Robles, refuerza el carril derecho.
Mario Ortiz y Djak Traoré refuerza el mediocampo, Ortiz disputó la última temporada en el Racing de Santander, en segunda división, mientras que Traoré, disputó la temporada en el CD Badajoz.
La parcela ofensiva, la refuerzan: Samu Delgado, y Luismi Redondo. Samu Delgado, llega procedente del Marbella CF, y ocupa la posición de extremo derecho. Luismi Redondo jugó la última temporada en el Ciudad de Lucena, y ocupa la posición de delantero centro. Redondo, ya se estrenó como goleador en el encuentro amistoso, disputado ante el Pozoalbense.