El Sevilla FC y el conjunto armero han llegado a un acuerdo para ceder a otro jugador del Sevilla a los de Ipurúa
En este caso se trata de Bryan Gil. Hace escasos minutos se ha hecho oficial la cesión de otro canterano del conjunto nervionense, Alejandro Pozo, al conjunto armero. Ambos se marcharán cedidos durante un año, hasta Junio del año que viene y sin opción de compra al finalizar su préstamo.
Desde hace varios días se contemplaba la cesión de uno de los canteranos más prometedores de la canterano hispalense que hace ya un año de que debutó con el primer equipo, su sueño desde que vestía la elástica rojiblanca.
Muchos eran los equipos que estaban interesados en él. El Cádiz sobretodo ya que se especulaba que lo tenía cerrado con el conjunto andaluz recién ascendido.
Una salida con sentido
Tras la llegada de Oussama Idrissi, bryan Gil se hubiera quedado como tercera opción para el extremo izquierdo. En esa zona puede jugar Suso, Ocampos, el nuevo fichaje y el gaditano se hubiera quedado prácticamente sin minutos pese al ser uno de los jugadores con los que cuenta el técnico vasco, Julen Lopetegui.
¿Será su año en el Eibar?
En su cesión al Leganés, demostró su gran juego. Es verdad que no era un fijo para Aguirre, por aquel entonces entrenador del conjunto pepinero, pero cuando tenía minutos lo hacía de maravilla. Es un jugador muy desequilibrante, con una velocidad punta extraordinaria, muy regateador y sobretodo, muy joven y con mucha proyección.
Sin duda alguna en el Eibar tendrá minutos, Mendilibar sabe lo que es capaz de hacer este joven jugador y con la salida de Orellana necesita un jugador que ponga la magia y el regate en el campo de ipurúa para poder luchar por sus objetivos, el principal, permanecer en la primera división otro año más.