Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Juventus > ¿Mbappé por Cristiano?

¿Mbappé por Cristiano?

La Juventus prepara la mayor oferta económica realizada hasta la fecha para llevarse a la joya francesa Kylian Mbappé del PSG

Saltaba la noticia cuando diferentes medios tanto italianos como franceses afirmaban un posible cambio de fichas en Juventus y Paris Saint Germain. Los elegidos serían las dos grandes estrellas de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

La oferta que preparan los turineses tras un mercado de fichajes en donde no han comprado excesivamente caro y han vendido jugadores con fichas altas rondaría los 400 millones de euros. Los italianos intentarían abaratar la oferta con la incorporación del portugués Ronaldo que no vería con malos ojos un cambio de aires.

Fuente: Eurosport

En el último encuentro disputado entre recientemente entre Portugal y Francia el domingo 11 de octubre dejo ver a las dos estrellas. Aunque ninguno de las dos marcó y no tuvieron un encuentro demasiado bueno dejaron entrever porque se va a pagar tal cantidad de dinero.

¿Es un cambio de jugadores beneficioso para ambos clubes?

Los franceses obtendrían una gran cantidad de dinero con lo que podrían acometer fichajes para reforzar posiciones más débiles como la defensa. La llegada de Ronaldo a su vez traería veteranía y una gran cantidad de goles asegurados cada temporada.

La Juventus por su parte obtiene un gran intercambio ya que renueva con sangre joven y con probablemente unos de los mejores delanteros actuales y de futuro. Con él y Dybala las posiciones ofensivas están más que cubiertas y bien aseguradas. El inconveniente es el precio y es que esto les impediría realizar fichajes en las próximas ventanas.

Fuente: As.com

Lo realmente sorprendente de este traspaso sería la cantidad a pagar. 400 millones de euros, la operación más cara casi duplicando la realizada por el PSG al comprar a Neymar al FC Barcelona.

Pirlo con la llegada del francés se asegura el tener un delantero centro, rápido y con mucha proyección mientras que él este en el club. El PSG por su parte traería a un jugador con un hambre de gol y de títulos al alcance de muy pocos. Habrá que ver si finalmente se realiza este cambio de cromos entre Juventus y PSG pero de momento parece que la situación va por buen camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *