El velocista de los Wolves, Adama Traoré, no está disputando minutos con el equipo inglés
Tras este inicio de temporada tan atípico, ya hay jugadores a destacar en la Premier League. En cambio, hay otros futbolistas que se destacan por sí solos tras actuaciones anteriores. Este es el caso del jugador del Wolverhampton Wanderers, Adama Traoré, que lleva algo de tiempo sin disputar minutos con los lobos. Puede haber diversos motivos para ello, que vamos a desgranar en este artículo.
Uno de los motivos que se nos vienen a la cabeza rápidamente cuando un jugador no disputa muchos minutos es que se puede haber lesionado. En este caso, desde los Wolves no han hablado nada sobre una posible lesión de Adama. En cualquier caso, podría tener molestias o algún otro contratiempo que desde fuera no conocemos y que hace que Nuno no use al jugador español.
Otro de los motivos posibles es que el jugador esté negociando con otros clubes. No sería de extrañar, ya que a Adama no le faltan las ofertas en las últimas horas o en el pasado mercado. El futuro del extremo español es muy incierto, y si bien es cierto que los Wolves le han ofrecido un contrato muy alto, Adama tiene ofertas de clubs muy importantes.
Como hemos comentado anteriormente, Adama tiene una oferta de contrato de los Wolves encima de la mesa. Esta renovación haría que el jugador español pasara a cobrar una cifra muy alta, situándose en la 2ª posición de la plantilla en lo que a dinero se refiere.
Pese a ello, a la vez que la oferta de los lobos, Adama tiene y le seguirán llegando multitud de ofertas de equipos importantes, ya que su calidad es muy alta. Una de las ofertas sería del FC Barcelona, club del cual Adama es canterano y donde llegó a debutar en Primera división. La mayoría de estas opciones son de la Premier, donde encontramos a clubes de la talla del Manchester City, Liverpool o United.
Para terminar, hay que recordar que Adama es un futbolista muy rápido y explosivo. Además, uno de los principales alicientes para fichar a este jugador son sus músculos, que le hacen todavía mejor ya que los aprovecha dentro del terreno de juego.