El RCD Espanyol cuenta con dos bajas importantes en su plantilla, Keidi Bare y Vadillo
Según ha avanzado el diario perico La Grada a la espera de confirmación por parte del club, son oficiales las bajas de Keidi Bare y Vadillo. Ambos jugadores son claves para este Espanyol que ha empezado de lujo en LaLiga SmartBank. Sus resultados han sido 6 victorias, 2 empates y 1 derrota en 9 jornadas ligueras. Obteniendo así 20 puntos de 27 posibles.
Hasta ahora el club catalán solo había contado con las bajas de Adrià Pedrosa, Adrián Embarba y Wu Lei. Estos tres ya se encuentran recuperados, pero Keidi Bare y Álvaro Vadillo son los que se encuentran actualmente en la enfermería perica. Parece ser que las molestias físicas les han pasado factura y el proceso de recuperación es largo y de gravedad. La noticia saltaba esta mañana cuando no aparecían ninguno de los dos en la lista de convocados. En su lugar, Joan García y Carreras viajarán a Málaga para disputar el partido en la Rosaleda que se disputará hoy a las 21:00.
Keidi Bare
El jugador albanés estará de baja entre 6 y 8 semanas, mas de un mes baja. Hasta ahora centrocampista de 23 años, exjugador del Málaga CF y Atlético de Madrid entre otros ha jugado dos partidos con la camiseta blanquiazul. Debutó el 4 de octubre en La Nova Creu Alta contra el CE Sabadell. En dicho partido jugó tan solo 4 minutos y se llevó la victoria para casa. No volvería a jugar más hasta el encuentro en casa frente a la Ponferradina, jugando 25 minutos y llevándose la victoria para casa.
Álvaro Vadillo
Vadillo por su parte estará de baja aproximadamente entre 3 y 4 semanas, mas o menos un mes lesionado. Hasta ahora, el extremo cedido por el Celta de Vigo ha participado en 4 encuentros con la camiseta perica. Debutó frente al Alcorcón el 10 de octubre y tan solo ha descansado frente al Tenerife. En el resto de partidos ha participado 17 minutos contra el Alcorcón, 18 minutos contra el Rayo Vallecano, 20 minutos contra el Mirandés y 12 minutos en este ultimo partido frente a la Ponferradina.