El jugador rojillo dio el susto después del encuentro frente al Atlético de Madrid y se temió lo peor
Este comienzo de temporada no está siendo la mejor para Osasuna si a salud se refiere. En lo poco que va de temporada, hasta doce jugadores han pasado por la enfermería, y hasta este pasado lunes, todo apuntaba a que Jony Rodríguez iba a ser el 13º.
En la derrota por 1-3 este pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid, el extremo hizo saltar las alarmas. El asturiano salió sustituido en el minuto 68 para ceder su puesto a Roberto Torres. Y aunque parecía que era un simple cambio de estrategia, el club anunció posteriormente en sus redes sociales que el jugador padecía de molestias.
Lo que hubiera supuesto una lesión
Esta lesión hubiera venido en un muy mal momento, debido a los duros partidos que se le avecinan al equipo navarro. En las próximas tres jornadas, Osasuna tiene que jugar como visitante al Sevilla y al Barcelona.
Ante el conjunto colchonero, Jony sufrió molestias en el abductor de su pierna derecha, y ni siquiera pudo entrenar con el grupo el domingo. Este lunes le realizaron las pruebas médicas que confirmaron que no sufría ninguna lesión y que todo se quedó en nada más que molestias.
Después de descansar este mismo lunes, el equipo se volvió a entrenar el martes para preparar el encuentro frente al Sevilla. Y lo hizo con Jony presente, que apunta incluso a ser titular en el Sánchez Pizjuán.
En caso de que esa titularidad se dé, el extremo podría salir como titular por tercera vez consecutiva. Llegó cedido por la Lazio este presente curso y está siendo uno de los jugadores más importantes en la ofensiva del equipo.
Ha disputado cinco encuentros hasta el momento, dos de titular y los otros tres desde el banquillo. Es un jugador muy vertical que cada vez que está en el campo, es un peligro desde la banda izquierda.