El partido entre Real Sociedad y Granada sirvió para que Ángel, el portero del equipo juvenil del Granada se diera a conocer
Ángel Jiménez que forma parte de la plantilla del Granada juvenil, el cual juega en División de Honor, debutó en LaLiga de forma inesperada.
Y es que debido a las bajas por COVID-19 en el equipo andaluz no podían jugar ningún jugador que hubiera estado en contacto con los 2 positivos, de forma en la que Rui Silva y Aarón no estaban disponibles.
Pero el caso es que el Granada jugó en Europa y llevó a la convocatoria 4 porteros: Los dos del primer equipo y los dos del filial (Andorinha y Arnau).
Su debut ante la Real Sociedad
Y así fue como Ángel debutó en LaLiga con tan solo 18 años. Siendo el mejor del equipo rojiblanco y del partido, paró un penalti de los dos que le pitaron a la Real Sociedad, y no sólo eso sino salvó al equipo en varias ocasiones, el cual estaba irreconocible por las bajas.
Este partido ante la Real Sociedad lo completó con numerosas paradas y sólo encajando dos goles ante un equipo que está en un gran momento de cara a gol. Además, cabe añadir que paró un penalti en la segunda mitad a William José.
Entre los futbolistas a los que secó se encuentran grandes nombres como Oyarzabal, Portu, William José o el ex del Manchester City, David Silva. Un partido de 10 para el guardameta nazarí.
Aparte de Ángel debutaron siete futbolistas más, todos menores de 23 años y de pertenencia al Recreativo Granada, su filial. Estos fueron: Sergio Barcia, Fobi, Brunet, Dani Plomer, Álvaro Bravo, Isma Ruiz y Pepe.
Con todo esto Angel ha batido el récord de debutantes en el Granada convirtiéndose así en el jugador más joven en debutar con el equipo nazarí, superando a Adalbero Peñaranda con 18 años cinco meses y 22 días. Mucho futuro para sustituir a Rui Silva.