Dark Light

Blog Post

Se estanca la renovación de Greenwood

El Manchester United ha decidido frenar la renovación de Mason Greenwood por su comportamiento extradeportivo

El Manchester United tenía la intención de renovar al delantero inglés, ya que fue una de las mayores revelaciones la pasada temporada. Greenwood termina contrato en 2023 con la entidad inglesa y ante el interés de varios clubes lo querrían retener. Pero sus problemas extradeportivos habrían hecho dar marcha atrás al conjunto de Old Trafford, donde temen que pueda tomar un mal camino.

Imatge
Fuente: Twitter Mason Greenwood

Entre uno de sus problemas extradeportivos se encuentra el escandalo que montaron Greenwood y su compañero de selección, Phil Foden. Estos fueron expulsados de la concentración con la selección inglesa por ser encontrados con varias mujeres en su habitación, incumpliendo el protocolo del COVID-19. Un episodio que podría marcar negativamente el futuro de la carrera deportiva de ambos futbolistas.

Una de las primeras consecuencias de este escandalo ha sido el no ir convocado con la selección inglesa en el anterior parón de selecciones. Esto se debe a que Solskjaer le pidió a Gareth Southgate que le dejara fuera de su convocatoria para que pudiese seguir trabajando con su equipo. En cambio, si termino convocando a su compañero Phil Foden, quién también estaba involucrado en el escandalo.

Imatge
Fuente: Twitter Champions

Además, la llegada de Edinson Cavani al Manchester United le habría tapado un poco, motivo por el que estaría contando con minutos de una forma más irregular. Desde el club no se desconfía de sus cualidades, pero están viendo pocos progresos fuera del campo. A esto también se le añade la crisis económica que afrontan los clubes por el COVID-19, lo que puede dificultar, de momento, su continuidad en Old Trafford.

Imatge
Fuente: Twitter Manchester United

Sería una baja sensible para el conjunto de Solskjaer, ya que la pasada temporada fue una de las revelaciones de la Premier League -anotó 17 goles en los 49 partidos que disputó-. Además, era un comodín para Solskjaer ante la falta de un «9» más allá de Marcus Rashford. Es una de las mayores promesas del momento, incluso estuvo nominado en la última edición del Golden Boy, y también ha podido debutar con la selección inglesa absoluta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *