El Valencia CF cuenta con una nueva baja de última hora para sus próximos compromisos, esta vez la de Cheryshev
Denis Cheryshev dio positivo en las últimas pruebas PCR realizadas por el club che y no podrá entrar en la lista para el partido de Liga de este sábado. El jugador ruso estaba siendo importante en el esquema de Javi Gracia en los últimos encuentros. Había saltado al césped como titular en las tres últimas jornadas, en los partidos ante Getafe, Real Madrid y Alavés.
Este positivo lo obligará a ver desde casa el partido de su equipo ante el Atlético de Madrid este sábado. Los valencianistas tienen por delante un partido complicado en su campo, contra uno de los equipos más en forma de la competición y de toda Europa. El futbolista no saltó al césped en el entrenamiento de hoy, y aunque en principio se creía que se debía a alguna molestia muscular, pronto se confirmó que la ausencia se debía al positivo por COVID-19. Se espera que el ruso sólo se pierda esta cita liguera y que pueda estar disponible para su entrenador a partir del 7 de diciembre, cuando visiten al Eibar.
De este modo, el positivo de Cheryshev hace que ya sean tres las bajas importantes para el Valencia CF. Además del extremo, Jasper Cillessen y Gayà también son baja en el equipo. El primero sigue recuperándose de su operación del recto anterior realizada el 12 de noviembre, aunque ya se dejó ver en los entrenos de Paterna, mientras que el lateral internacional por España sufre una rotura fibrilar y es probable que no vuelva a la acción hasta 2021.
La buena noticia para los valencianistas es que Maxi Gómez sí estará disponible para el choque. El delantero uruguayo completó buenas sesiones a lo largo de esta semana, y a vistas de que sus molestias en la rodilla van a menos se apuntará casi con total seguridad a la cita liguera.