El conjunto nazarí cerró su clasificación en Europa League venciendo al Omonia Nicosia
En un partido dominado por los de Diego Martínez, se consigue de manera más que merecida, la primera clasificación para la siguiente ronda.
El conjunto rojiblanco llega así hasta los diez puntos, y a falta de un solo punto, estarán en el bombo de Dieciseisavos de Final.
Buen juego en la primera mitad
La primera parte fue dominada por un Granada que disputó de las mejores ocasiones en mano de sus delanteros. Luis Suárez y Soldado eran la pareja elegida en el día de hoy, y cuajaron una gran actuación.
Y llegó muy pronto el primer gol, tempranero y obra de Luis Suárez, que con un gran disparo batió al portero del conjunto chipriota. Segundo gol en cuatro partidos de Europa League para el colombiano.
Y al descanso se llegó con la victoria por la mínima, a pesar de que el Granada tuvo en botas de Soldado el segundo, que acabó marchándose cerca del palo.
El susto llegó en la segunda parte
Comenzó la segunda mitad como acabó la primera, una ocasión y esta vez acabó en la madera, cerca de sentenciar el partido el equipo de Diego Martínez.
Pero con los cambios, llegó el gol de Omonia Nicosia, un centro raso que no despeja la defensa granadina y Asante batió a Rui Silva. Gran susto en el conjunto local.
Pero el Granada supo reaccionar y tuvo el dominio del balón, por medio de un Alberto Soro, que con un gran disparo dió el pase a su equipo para el Granada.
Un pase de oro
Y es que el Granada, con estos tres puntos se que a tan solo uno de ser equipo de la siguiente ronda de Europa League, pudiéndose centrar en la Liga y permitir rotar en los siguientes partidos. Algo muy bueno para un equipo hecho para luchar por grandes cosas.