El delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, sufrió un duro golpe en el duelo frente al Arsenal
Las cosas no pintan nada bien por el Molineux Stadium. El conjunto de los lobos llevaban una racha bastante irregular y mala antes de llegar al Emirates para jugar frente al Arsenal. Pese a ello, lograron sacar los 3 puntos del estadio de los gunners jugando un gran partido. La victoria se logró gracias a los goles de Pedro Neto, que está a un gran nivel, y otro tanto de Daniel Podence. Como se refleja en los goles, no marcó Raúl Jiménez. Y es que pese al gran resultado, hay una noticia muy negativa que sacar del duelo.
Hablamos de la lesión del killer mexicano de los Wolves: Raúl Jiménez. Tuvo que salir en camilla dirección al hospital tras un choque muy fuerte con la cabeza de David Luiz. Marchó inmovilizado y con oxigeno asistido, y eso ya nos hacia presagiar que las novedades posteriores no serían positivas. Pese al duro varapalo el conjunto de Nuno logró la victoria, y lo bueno se fue diluyendo para dar paso a las últimas noticias sobre el estado del mexicano.
A su llegada al hospital se le realizaron las pruebas pertinentes y, según ha anunciado el Wolverhampton Wanderers en un comunicado, Raúl Jiménez fue operado durante la noche de una fractura craneal. Además, indican que su estado es bueno y está fuera de peligro, cosa que hace indicar que la operación salió de forma correcta.
En este mismo comunicado los Wolves aprovecharon para agradecer la ayuda del equipo médico del Arsenal. También dieron las gracias a enfermeros y cirujanos por la rápida respuesta para dar auxilio al delantero mexicano. Aparte de todo esto, desde el club han explicado que “creen Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él”. Esto nos da a entender que las próximas novedades sobre el estado de Raúl Jiménez no serán inmediatas y tendremos que esperar algo de tiempo para conocer algo más.
A su vez, se desconoce el periodo de tiempo por el cual Raúl deberá permanecer alejado de los terrenos de juego. Por ahora, lo último que se sabe es que deberá permanecer en observación en el hospital unos cuantos días más. Esto se debe a que la lesión ha sido en la cabeza y, aparte, ha sido sometido a una cirugía.