El Girona está obteniendo unos grandes resultados lejos de Montlivi, pero en su feudo no terminan de arrancar
El conjunto catalán está siendo muy irregular y no ha terminado de arrancar en este inicio liguero. El conjunto dirigido por Francisco Rodríguez se sitúa décimo con 24 puntos, a tres puntos del play-off con un partido menos. El Girona la pasada temporada se caracterizaba por ser un equipo que convirtió a Montilivi en un fortín y con unos números muy pobres lejos de Girona. Es más, la pasada campaña, tan sólo ganaron en el Fernando Torres, en el Sardinero y en el Francisco de la Hera. En cambio, en Montilivi tan sólo les ganaron el Elche en dos ocasiones y el Mirandés
Malos resultados en Montilivi
El conjunto catalán no está consiguiendo buenos resultados en Montilivi en este arranque liguero. Su balance es negativo comparado con la pasada campaña, tan sólo han ganado tres partidos, han empatado un partido y han perdido tres encuentros. Además, tan sólo han anotado 5 goles en los partidos 7 disputados en Montilivi esta temporada. El Girona si quiere aspirar a estar en la parte alta de la clasificación de La Liga SmartBank tiene de mejorar sus números en casa.
Grandes números cómo visitantes
El conjunto catalán está consiguiendo unos meritorios resultados lejos de Montilivi. Es más, el conjunto de Francisco ya ha superado las victorias fuera de casa de la pasada campaña en menos de media temporada. En los nueve encuentros que el Girona ha disputado fuera de casa, han ganado cuatro encuentros, han empatado dos y han perdido tres. Este número podría ser más alto, si el Girona no se hubiese dejado dos puntos en la Romareda, que tenía en su bolsillo, pero que sin embargo, los perdió en los últimos minutos.
El conjunto gironí ha anotado ocho goles y ha encajado otros ocho goles en los nueve partidos que ha jugado cómo visitante. Destacar las victorias en Butarque, y en el RCDE Stadium, dónde ningún equipo ha conseguido ganar, además son dos de los equipos más potentes de la categoría.
Por lo que tiene de cambiar los resultados en casa y intentar volver a convertir a Montilivi en un fortín. En lo que se refiere a fuera de casa, será difícil, pero el conjunto catalán tiene de intentar mantener esos grandes resultados lejos de Girona. Ya que esta irregularidad de resultados no le permite al conjunto gironí estar en la parte noble de la tabla.