El inicio de temporada de Álvaro Negredo con el Cádiz está siendo mucho mejor de lo que la gran mayoría de aficionados esperaban
Si alguien pensaba que Álvaro Negredo fichaba por el Cádiz por el simple motivo de jugar sus últimos años de carrera en España, se equivoca. Al campeón de Europa con España le queda mucha guerra por dar, y bien lo ha demostrado este pasado fin de semana en el encuentro frente al FC Barcelona. El madrileño era suplente y entró al campo en el minuto 62′ sustituyendo a Álvaro Giménez, y en su primera presión, Negredo le arrebató al balón a Ter Stegen y puso en el marcador el 2-1 que le daría finalmente los tres puntos a su equipo.
Lo que ha quedado claro en este inicio de temporada, es qué Álvaro no ha perdido la garra que siempre le ha caracterizado. Incisivo en la presión, incansable y efectivo de cara a puerta, estos son los rasgos que han caracterizado siempre al ex del Manchester City (entre otros tantos), y que en cierta medida, sigue conservando a día de hoy. Tres goles y tres asistencias en liga abalan la gran campaña que está realizando con un Cádiz que está siendo la gran sorpresa de esta temporada tras vences a Barça y Real Madrid, siendo nada más y nada menos que un recién ascendido.
Objetivo: llevar al Cádiz lo más arriba posible
Tras este brillante inicio del Cádiz, su afición sueña alto. Y uno de los jugadores que les hace confiar en ver a su equipo en puestos de la parte alta de la tabla es Negredo. El tiburón ha sido uno de los mejores delanteros de Europa, sobre todo en su etapa en el Sevilla, donde llegó a anotar la friolera de 31 goles en una sola temporada. Hoy en día, con 35 años, sigue manteniendo el olfato goleador intacto, y sin duda, es uno de los jugadores a tener en cuenta de cara a esta temporada que acaba de empezar pero que ya entrar un tramo muy importante para esos equipo que, a priori, lucha por permanecer en la máxima competición nacional.
El Cádiz, a principio de temporada, entraba en todas las quinielas como equipo candidato a descender a la Segunda División. Sus fichajes no convencían y dejaban muchas dudas. Sin embargo, jugadores como Negredo están rindiendo por encima de lo esperado, lo que sitúa al equipo andaluz en quinta posición de LaLiga Santander, por encima de equipos como el Sevilla o el propio Barça.