Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > La versión más gris de Gameiro

La versión más gris de Gameiro

El delantero francés, Kevin Gameiro, está mostrando su peor versión de cara a portería, a pesar de tener grandes oportunidades de meter gol

En el encuentro frente al Eibar, Kevin Gameiro ha vuelto a ser protagonista. Y, de nuevo, por aspectos negativos. El ariete galo del Valencia Club de Fútbol ha vuelto a fallar una ocasión manifiesta y clamorosa de gol. Una jugada que daría los tres puntos tan necesitados para el club de Mestalla. Pues, en la última ocasión del partido, tras un buen pase de Jason, Gameiro se quedaba solo frente a Dmitrovic, pero el disparo centrado era repelido por el guardameta del conjunto armero.

Pero, no es la primera vez que Gameiro cuesta puntos al Valencia. Frente al Alavés tuvo dos ocasiones para poder poner por delante al equipo de Javi Gracia. Sin embargo, ambas fueron disparadas fuera y sin inquietar a Pacheco, guardameta babazorro.

Y, en la última jornada frente al Eibar, el Valencia ha vuelto a perder otros dos puntos por un fallo del francés de cara a portería. Bien es cierto que no ha sido el mejor partido del Valencia, pero los fallos de Gameiro están ahí.

Además, este no tiene ni idea de lo que significa festejar un gol en la presente temporada. Con el último partido frente al Eibar, Gameiro ha disputado nueve encuentros en el presente curso. Y no ha visto puerta en ninguno. Esto se traduce en su segundo peor arranque goleador desde que debutase en el fútbol profesional. Siendo, asimismo, la primera temporada, la peor desde el inicio.

La dilatada carrera de Gameiro le precede. Y habla muy mal del jugador que este dato llegue a estas alturas. Quizás, sea por su ya elevada edad. Rondando el final de su carrera. Y perdiendo gran parte de su olfato goleador. Ese que siempre le ha caracterizado allá por donde ha ido. Además de su principal virtud: su velocidad.

Gameiro ha anotado goles importantes con la camiseta del Valencia. Véase el claro ejemplo del tanto anotado frente al Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa del Rey de 2019. Encuentro en el que el club de Mestalla ganaba el trofeo de Su Majestad. Pero el ciclo de Gameiro en la ciudad del Turia se ha terminado. La versión más gris del futbolista galo. Un jugador que suele partir como revulsivo pero que ya no dinamita nada.

Para añadir más leña al fuego, la temporada pasada, en 39 partidos oficiales, el francés anotó ocho goles. Seis en la Liga Santander y dos en la UEFA Champions League. Siendo el último que anotó frente al Espanyol, en la penúltima jornada de liga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *