Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Jason Remeseiro, en el ojo del huracán

Jason Remeseiro, en el ojo del huracán

El jugador gallego, Jason Remeseiro, se encuentra en una situación un tanto delicada en el Valencia, pues ni su papel ni su rendimiento están siendo los esperados

El jugador gallego, a pesar de las supuestas ofertas que hubo en verano, se apostó por él. Y, además, el jugador quiso quedarse y poder llegar a triunfar en el Valencia. Aunque, por el momento, Jason no está, ni siquiera convenciendo con su nivel de juego. Algo que produce un efecto rechazo desde sectores de la afición che.

Todo el mundo se esperaba, incluido el propio Jason, que iba a tener un mayor protagonismo. Pero, desde el inicio de temporada, con la fulgurante aparición de Yunus Musah, se vio relegado al banquillo. Bien es cierto, que las sensaciones que dejó en pretemporada fueron bastante positivas. Pues incluso llegó a ver puerta en el encuentro frente al Cartagena.

Pero, en liga, siempre que ha jugado, ha sido como suplente e intento de revulsivo. No obstante, Jason, nunca ha funcionado. Su principal función era agitar un partido igualado o con su equipo muerto. Algo que no terminaba por llevar a cabo y siempre estaba impreciso. Así como mostraba nerviosismo con el esférico en su posesión. Unas acciones que, para un jugador de primer nivel, no son positivas. El fútbol va a toda prisa. Y si un jugador no va a ese mismo ritmo, el tren pasa de largo.

En la Copa del Rey, Jason tenía una oportunidad de oro para reivindicarse y dejarle claro a Javi Gracia que jugador es. Pero, no supo aprovecharla. Tenía que ser uno de los líderes del equipo dentro del campo, pues era un once muy inexperto. Pero acabó sobrepasado. Sin generar peligro y siendo sustituido en el minuto 55 de encuentro.

Para colmo, cuando Yunus Musah salió al verde, dinamitó el partido. Provocó una expulsión y anotó el gol del empate en el minuto 92. Y, por tanto, la distancia con la titularidad no hace sino aumentar. Además, si el jugador ya estaba señalado, ahora se encuentra en pleno centro del huracán. La prensa y la exigente afición valenciana aprietan al jugador que, aún tiene mucho que demostrar. Algo que también saben desde el seno de la entidad blanquinegra.

De hecho, dada su situación, Jason se ha llegado a plantear su salida del equipo. Sin confianza del entrenador, ni de la afición. Con un joven jugador de dieciocho años siendo titular. Y un juego que no acaba de cuajar. Jason Remeseiro podría llegar a salir, incluso en este mismo mercado de invierno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *