Ayer, Coman fue sustituido debido a unas molestias en el muslo frente al Bayer Leverkusen
Tras someterse a una serie de pruebas, el equipo médico del conjunto teutón ha descartado la distensión en el muslo izquierdo que le diagnosticaron al abandonar el encuentro.
Los bávaros podrán contar con la participación del extremo galo de cara al próspero 2021. Gran notícia para la entidad muniquesa, que ya se echaban las manos a la cabeza percatándose del su correspondiente historial médico.
Propenso a lesionarse
Además de ser un extremo desequilibrante, con una visión privilegiada y poseer una velocidad inverosímil, Coman se caracteriza por sus reiteradas visitas a enfermería. Y es que el francés, pese a su corta edad -24 años- ha llegado a padecer veintiocho lesiones en los últimos cuatro años. Incluso llegó al punto de querer retirarsepor el daño psicológico y físico que estas le producían.
Su progresión se ha visto mermada por las molestias musculares, ya que en el momento que encadenaba un par de encuentros con buenas sensaciones, las malas noticias picaban a su puerta. Cuenta con una trayectoria sublime, jugando para los mejores equipos de Europa -París Saint-Germain, Juventus de Turín y Bayern de Múnich-, plagada de títulos donde por desgracia apenas ha sido partícipe.
No obstante, cuando las lesiones le han permitido, he sido crucial para su equipo. Sin ir más lejos, en la final de 2019 de la DFB Pokal anotó ante el Leipzig y la campaña anterior marcó el gol decisivo frente a su ex equipo -PSG- para levantar la sexta Champions League del conjunto germano.
Este vigente curso está cuajando un inicio sublime, anotando 5 dianas y proporcionando 9 asistencias en 15 encuentros. Demostrando así, que si las lesiones no se cruzan en exceso en su camino, puede ser un futbolista diferencial.