Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El resurgir de Brais Méndez

El resurgir de Brais Méndez

Brais Méndez, jugador del Celta de Vigo, está demostrando un gran nivel desde la llegada de Coudet al banquillo celeste

La llegada de Coudet al Celta de Vigo ha supuesto el renacimiento de un equipo que hasta hace poco estaba en posiciones de descenso y con el agua hasta el cuello. El argentino, ha implantado una filosofía basada en remar todos juntos con un mismo objetivo, y sobre todo, en pensar que el equipo no tiene techo. Uno de los principales logros que ha conseguido el “Chacho” ha sido recuperar la mejor versión de Brais Méndez, jugador que ha anotado en el encuentro de hoy dos tantos que le han servido al Celta para conseguir tres puntos muy valiosos.

Estas últimas temporada, el nivel de Brias iba cuesta abajo y sin frenos, pero desde la llegada de Coudet su nivel no ha hecho más que crecer, hasta el punto de ser vital en la consecución de las últimas victorias del Celta. En ataque demuestra ese descaro qué tanto le caracterizó en sus inicios vestido de celeste, y además está luciendo una implicación en defensa que no había demostrado en tiempos pasados. La recuperación de Brais, es sin duda, una de las grandes noticias de este Celta que tan alto apunta dentro de LaLiga Santander.

Devolviendo la confianza depositada en él

La dirección deportiva del Celta de Vigo le demostró a Brais que confiaban en él mediante su renovación por el conjunto gallego hasta 2024. La afición demostró ciertas dudas respecto a esta renovación, pues su nivel no era el óptimo. Sin embargo, en estos últimos encuentros está demostrando que tiene nivel de sobra como para ser muy importante en el equipo de Coudet, y que sin duda, puede dar muchas alegrías a la afición. En los dos últimos encuentros de liga, ha visto puerta en tres ocasiones, y todo apunta a que su rendimiento irá en ascenso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *