Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo I > El Burgos se remite a la cláusula de Barovero

El Burgos se remite a la cláusula de Barovero

Ante el interés del Puebla mexicano en el cancerbero del Burgos, Marcelo Barovero, el club blanquinegro se remite a la cláusula de rescisión del contrato

El Puebla, equipo de la primera división mexicana, otea el mercado en busca de un guardameta. Nicolás Vikonis salió del club para fichar por el Mazatlán FC, equipo que prepara un prometedor proyecto en México. El cuadro de La Franja se habría fijado en dos argentinos para su portería. El primero de ellos es Mariano Andújar, cancerbero de Estudiantes de la Plata que estaba prácticamente firmado por los mexicanos. Sin embargo, su fichaje parece que se truncó a última hora, lo que ha abierto la puerta a otras opciones. Entre estas opciones destacan Guido Herrera, que rescindió su contrato con el Yeni Malatyaspor, y Marcelo Barovero, arquero del Burgos CF.

Los mexicanos habrían puesto sus ojos en Marcelo Barovero, guardameta del Burgos CF actualmente. El Trapito, tendría ante sí la opción de regresar a México, después de salir este verano del Rayados de Monterrey. El argentino, campeón de la Libertadores en 2015 con River Plate, está siendo un fijo en los esquemas del Burgos. Pues hasta ahora, en esta temporada solo se ha perdido un partido, y fue en el que los castellanos se midieron frente al Andorra en Copa del Rey. Barovero fue uno de los flamantes fichajes blanquinegros de este verano, firmando un contrato por dos años, situación similar a la de Leo Pisculichi. Sin embargo, el contrato del guardameta variaría en caso de ascenso a la Segunda División.

Marcelo Barovero en su presentación con el Burgos CF. Fuente: Burgos CF

Por el momento, la postura de los burgaleses es clara, se remiten a la cláusula de rescisión de su contrato. Esta cifra esta fijada en 500.000 €, una cifra elevada y que complicaría su llegada al cuadro mexicano. Al parecer, si estarían abiertos a negociar para rebajar esa cantidad, pero los blanquinegros no dejarán salir al portero tan fácilmente. Los burgaleses no esperan movimientos para este mercado, a no ser que haya alguna salida inesperada. Por lo que desde la ciudad burgalesa no esperan que salga Barovero, ni ninguna de sus piezas clave.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *