El delantero del Valencia continúa demostrando el nivel necesario para tener un hueco en el once
Los problemas en la capital del Turia siguen apareciendo. El Valencia CF no consigue soltar los malos resultados que sigue arrastrando desde el principio de temporada y la plantilla no encuentra la estabilidad necesaria como para afrontar con solidez el resto de la misma. Este problema está surgiendo principalmente en la delantera del club. Diferentes jugadores han sido los que el entrenador ha elegido para jugar en esa posición, pero ninguno, salvo Maxi Gómez, ha sido capaz de afianzarse en ella.
Entre ellos se encuentra Manu Vallejo. A pesar de que siempre que le dan la oportunidad cumple con creces con las expectativas que tenían los aficionados del club, no consigue consolidarse como compañero de Maxi Gómez. El uruguayo es el fijo para Javi Gracia en esta posición, pero parece que no sabe a quién poner para acompañarlo.
Al principio de temporada parecía que no iba a tener muchos minutos debido a que otros jugadores tenían la oportunidad de jugar por delante de él. Debido a la mala calidad de juego que ofrecieron algunos de estos o por distintas lesiones como la que ha sufrido Kevin Gameiro, se le estaba dando diversas oportunidades. El gaditano estaba mostrando un buen nivel y todo apuntaba a que podía ser él el que iba a formar la pareja en el ataque junto a Maxi. Pero estas dos últimas jornadas ha disputado pocos minutos, los que confirman que Vallejo no es fijo.
Javi Gracia parece no estar del todo seguro con la elección del sustituto de Rodrigo Moreno para el ataque. Al parecer confía más en que Manu Vallejo cumpla el papel de revulsivo que ocupaba Santi Mina y que de inicio lo ocupe otro delantero como pueda ser Gameiro o Guedes.