El partido entre el Cádiz CF y el Real Valladolid está ahora mismo en el aire a causa de varios positivos en la plantilla cadista
Complicaciones para el Cádiz CF. Álvaro Cervera ha informado este lunes en rueda de prensa en la previa del partido ante el Real Valladolid frente al Cádiz CF que hay un nuevo positivo de COVID-19 en la plantilla amarilla. El conjunto del sur de España iba a ejercitarse con normalidad en El Rosal, pero no lo han podido hacer, y confirmaba el propio técnico que ahora mismo toda la plantilla se está haciendo pruebas PCR.
Claramente, esta inesperada situación ha trastocado todos los planes previos al día del encuentro. Ahora, a la espera de los resultados de las pruebas realizadas durante la mañana de hoy, el cuadro recién ascendido a la Liga Santander deberá de esperar para saber con que jugadores podrá contar para el encuentro liguero.
A las siete de la tarde de mañana esta citada la plantilla del Cádiz y durante tarde de de hoy y el día de mañana les dirán con quién podrán contar para el ultimo choque de liga del año 2020. No obstante, el club podría pedir la suspensión del partido, frente a una espera que podría ser mas larga de lo habitual. “Esperemos que todos los que han dado positivo en antígenos den negativo en PCR e imagino que hasta que no estén los resultados no se tomará alguna decisión”.
El jugador que ha resultado positivo ha sido Sergio, un jugador sin ficha en el primer equipo, pero sin embargo entrena con la primera plantilla de Álvaro Cervera. Hasta ahora el jugador solo ha jugado el partido frente al Club Atletico Osasuna, el cual perdieron por 0-2 con goles de Adrián y Rubén García