Tras pararle el penalti a Fekir el portero del Sevilla entra en la historia de los derbis sevillanos
Bono cuajó otro grandísimo partido, como ya nos tiene acostumbrado, salvando los mueble a sus compañeros. Pero lo que no sabía es que tras pararle el penalti a Fekir en el 75′, le daría un punto a un Sevilla inferior en el partido y entraría en la historia en uno de los mejores, por no decir el mejor, de España y de Europa.
Gracias a su atacajada en el minuto 75 se convertiría en el primer guardameta sevillista en en parar un penalti ante el Betis en Primera División. El primer y dudoso penalti no lo pudo parar gracias a una gran definición de Canales a la derecha del internacional marroquí, que volvía tras una lesión importante, cuajando un partido y haciéndose valer como el mejor jugador de la plantilla verdiblanca.
No obstante, hay que aclarar que ya Beto consiguió un logro parecido, pero está vez en un derbi muy especial, en la Europa League. El ex portero portugués, ahora jugando en el Leixoes de la segunda división portuguesa, detuvo a Nono el último lanzamiento de la lotería de los penaltis.
Cómo es el fútbol de bonito
Si hace más o menos un año Bono podría haber cometido el peor fallo de su carrera, una cantada en los último minutos finales ante el Cluj que hacía eliminar al Sevilla FC de su competición fetiche, ahora ha cogido el relevo al checo Vaclik, que está en la rampa de salida, y se ha consagrado como titularísmo para Julen Lopetegui, salvando muchos partidos de la debacle y dando puntos vitales para los andaluces. Además de entrar en una pequeña parte de la historia del Sevilla FC.
Eso es lo que tiene el fútbol, espera tu momento, se constante y no te rindas, y el premio llegará. Ahora Bono tiene un fruto ya madurado que le quedan muchos más años así.