El central hispano-brasileño del equipo valencianista se ha recuperado antes de lo esperado de su lesión ante el Sevilla
Lo ha vuelto a hacer, Gabriel Paulista se ha recuperado en un mes de su fractura de varias vértebras lumbares. En su partido ante el Sevilla, en el minuto 1, un choque con Ocampos hizo que cayera en una mala postura al verde. Intento mantenerse en el campo pese a la lesión, pero tuvo que acabar retirándose porque tenia molestias.
No es la primera vez que Gabriel acorta el plazo de una lesión, en 2018 ya acorto una lesión el mismo tipo, de una vértebra lumbar. Nadie duda del compromiso con el equipo y sus ganas de competir. Será decisión de Javi Gracia el darle continuidad frente al Atletico de Madrid, Gabriel esta dispuesto a darlo todo por el equipo.
Este hecho demuestra su compromiso con el equipo y el club al cual siempre ha mostrado un respeto y cariño especiales.
Su renovación, otra gran noticia
No solo hay buenas noticias de que se recupere de la lesión, sino que ademas ha renovado hasta 2024. El central hispano-brasileño se queda en Valencia donde ha dicho que es su casa y donde es feliz de formar parte del club. Uno de los capitanes del equipo ha vuelto, y sin duda va a rendir espectacularmente como siempre.
Gabriel, ha recibido a la nueva incorporación, Piccini, con gran cariño ya que el italiano estuvo en las filas valencianistas la pasada temporada, hasta que fichó por el Atalanta. Ambos jugadores tienen una gran compenetración y se entienden de gran forma en la zaga de Mestalla.
Una muy buena noticia para el Valencia tener de vuelta al hispano-brasileño para su zaga. Diakhaby y Guillamón lo venían haciendo bien pero volvió el líder de la defensa blanquinegra, un jugador guerrero y de carácter que dejará todo por la camiseta del Valencia.