El lateral derecho de 35 años, que estaba sin equipo, regresa al conjunto grana 7 años después tras la salida de Antonio Navas
El Real Murcia, tras las dudas generadas por la derrota ante el Betis B, ha decidido apostar fuerte por el equipo en este mercado invernal. Molinero es la cuarta incorporación, tras las llegadas de Gurdiel, Champagne y Verza. El club grana ha cambiado su filosofía de fichajes por completo con respecto al inicio de la temporada. Ha pasado de fichar jugadores jóvenes con proyección a firmar futbolistas experimentados y contrastados.
Polivalencia y experiencia
El lateral derecho llega tras su paso la pasada temporada en las filas del Real Sporting de Gijón de Segunda División. El defensa madrileño regresa a la que fue su casa desde la campaña 2011/2012 hasta la 2013/2014. En el Murcia disputó un total de 116 partidos entre liga y play-off de ascenso a Primera División. Anotó 5 goles y repartió 5 asistencias. En el verano de 2014 se marchó de la entidad grana al Real Betis, donde consiguió el ascenso con los béticos a Primera División siendo una pieza clave. El curso siguiente acumuló un total de 21 encuentros en la máxima categoría del fútbol español.
Tras su paso por la capital andaluza aterrizo en el Getafe, donde consiguió un nuevo ascenso a Primera, volviendo a ser una pieza clave disputando 37 choques. Su etapa en el conjunto azulón se saldó con 10 partidos más en la máxima categoría del fútbol español. En las últimas dos temporadas jugó en el Real Sporting de Gijón, donde contó con un total de 63 partidos. Tras desvincularse en verano con los gijoneses, Molinero vuelve a cruzar su camino con el del Real Murcia 7 años después.
Molinero llega para aportar toda su experiencia y calidad en las cuatro posiciones de la línea defensiva, circunstancia que lo sitúa, además, como una pieza muy polivalente dentro del organigrama de la primera plantilla. Según Germán Abril, periodista de Onda Regional de Murcia, llega para actuar como lateral izquierdo.
Antonio Navas se desvincula del Real Murcia
El lateral derecho andaluz ha contado con muchos minutos durante la primera vuelta, pero las incorporaciones de Gurdiel y Molinero le dejan sin sitio en el Murcia. Navas es un perfil de lateral defensivo que no encaja en la idea de Adrián Hernández, que prefiere un jugador para esa posición con más proyección ofensiva.