El central blanco le dio un ultimátum a Florentino Pérez, tal y como publica El Mundo, dejando una sola opción para su continuidad
Las negociaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez continúan tensándose respecto a la renovación del capitán. Según publica El Mundo, jugador y presidente tuvieron una reunión reciente en la que, como era de esperar, su renovación de contrato fue el tema principal de conversación. Tal y como desvela este medio, el encuentro fue cordial, acorde a la relación de amistad que mantienen dados los años que llevan compartiendo pasión. Sin embargo, esta reunión sirvió para llegar a un punto casi final en el que las opciones se reducen a una sola: o el Real Madrid acepta las peticiones del central o Sergio Ramos se irá del club.
Los últimos meses han sido el escenario de miles de rumores sobre ofertas que le habrían llegado al jugador. Lo cierto es que Sergio Ramos cuenta con ofertas para salir del club blanco, con varios destinos donde elegir. El ruido más fuerte llega desde Inglaterra, donde ya se habla del gran interés del Manchester United en hacerse con uno de sus mayores objetivos. Ya hicieron una primera intentona en 2015, cuando el capitán también dudaba de su futuro, aunque ya se sabe cómo acabó la historia. Sin embargo, esta vez parece que la familia Ramos no va de farol, y que su hermano y representante René realmente tiene intenciones de buscarle una salida al camero.
Ultimátum a un jefe inamovible
No obstante, Florentino Pérez no es un hombre que se arrugue. Da igual la personalidad que tenga delante, su pulso es firme y no cede ante nadie. Ya se comprobó en su día con un Cristiano Ronaldo descontento que acabó saliendo de la entidad. Lejos de ser el mismo caso, Sergio Ramos podría correr la misma suerte. El sevillano continúa tensando una fina cuerda que podría acabar rompiéndose si juega con la paciencia de su presidente.
La postura del mandamás es clara: está dispuesto a mantener el sueldo de 12 millones anuales del central, pero solo si este firma por un año más. Su política aplicada a los futbolistas mayores de 30 años ha sido siempre la misma y no quiere dar su brazo a torcer. Jugador y presidente están condenados a entenderse, pero este ultimátum del central a Florentino Pérez puede ser la sentencia que termine con una de las más grandiosas carreras de un futbolista en el Real Madrid.