Parece que ambas partes buscarían la prolongación del contrato, que termina a finales de este mes
El guardameta del Girona está completando la mejor temporada de su carrera. En consecuencia, y según lo que dijo Juan Carlos en una reciente entrevista con el periódico L’Esportiu, el club parece tener la voluntad de renovar el contrato de su portero. Un contrato que termina en 10 días.
El guadalajarense ha sido uno de los futbolistas más regulares de la plantilla esta campaña. Además, ha sido clave en el tramo más decisivo del año. En las últimas ocho jornadas encajó tan solo dos goles, dejando las portería a cero en seis de estos ocho encuentros.
Por si eso fuera poco, en las semifinales del play-off, en las que se enfrentó a toda una cordillera ofensiva almeriense, una de las mejores de la categoría de plata, dejó su portería sin perforar en ambos choques. Insólito.
Por eso y por ser un capitán sin brazalete dentro del campo, el Girona quiere atar al jugador, alargándole el contrato sea jugando en Primera, en caso de ascenso, o en Segunda. Esto por una parte. por la otra, la del jugador, parece tener también la clara intención de continuar su carrera en el club, por lo que parece que una vez terminada la temporada, ambas piezas cerrarán flecos para hacer realidad su deseo.
Aún no se sabe nada del contenido de dicho convenio. Faltan unos días para empezar a saber los detalles que más destacan: años de prolongación, salario, variables… Aun así eso parece ser ahora lo menos importante, según palabras del propio Juan Carlos: “Ahora mismo no es lo que más me preocupa. Estamos centrados en el objetivo del domingo”, ha dicho el portero en entrevista con L’Esportiu.