En una entrevista para Le Figaro, el futbolista francés ha desvelado que en su mente está irse a la MSL cuando termine su periplo con el Barça
Antoine Griezmann, suele ser un tipo al que le gusta dejar titulares jugosos para la prensa y dejar declaraciones contundentes, esta vez hay un nuevo capítulo que sumar a la colección de afirmaciones sorprendentes.
Esta vez se trata de unas aseveraciones que ha dejado en el medio francés Le Figaró, en donde dice que cuando termine su contrato contrato con su actual club, el Fútbol Club Barcelona, su deseo es irse a jugar a la liga de Estados Unidos, la MSL.
¿Por qué la MSL?
Cada vez es más habitual que jugadores de gran renombre decidan tener un retiro dorado en los Estados Unidos, lo ven como una buena forma de terminar sus carreras y obtener sus últimos grandes contratos económicos. Futbolistas como Villa, Gerard, Ibrahimovic, Higuaín– el más reciente- y muchos otros están optando cada vez más por esta vía.
Así pues, el futbolista francés del Barça quiere seguir acrecentando esta experiencia, pero lo cierto es que está decisión, lejos de ser precipitada está muy meditada por su parte, no es infundada. Y es que es un gran fan de la cultura norteamericana, de la NBA y de la NFL, competiciones de las que se declara un gran fan. De hecho, muchas veces ha celebrado goles haciendo alusión a la NBA
Su contrato con el club catalán, termina en junio de 2024, por lo que al llegar ese año, tendría 33 años. Una buena edad, para explorar y afrontar retos de este estilo, no estás muy mayor, pero ya no tienes tanto nivel como para competir en la élite del fútbol
Su situación actual
Griezmann ha jugado esta temporada con el Fútbol club Barcelona, 44 partidos– los mismos que la pasada temporada- por lo que cuenta mucho para los entrenadores y ha marcado 18 goles y repartido 12 asistencias.
En la misma entrevista, ha aprovechado también para dejar claro que de momento no contempla una salida del club de Ciudad Condal y que está a gusto.
Además, ha sido capital en el segundo partido de Francia en esta Eurocopa de 2021, ya que ha sido el jugador que ha marcado el único gol de su selección en el Francia 1 Hungría 1, llegando así hasta los 38 goles con su combinado en 93 apariciones.