El jugador brasileño, que ya coincidió con Bordalás en el Getafe, suena con fuerza para reforzar al club de Mestalla
El Valencia CF sigue moviéndose para tratar de encontrar opciones en el mercado y así reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El nuevo técnico del Valencia, José Bordalás, ya ha manifestado la necesidad de reforzar la plantilla.
El entrenador necesita futbolistas con un perfil muy definido y así, poder implantar su modelo de juego. Uno de los nombres que que más ha sonado en los últimos días es el de Kenedy. Según “Superdeporte”, José Bordalás daría el visto bueno a su llegada, ya que el brasileño es una de sus preferencias.
El jugador es propiedad del Chelsea, aunque la última temporada estuvo cedido en el Granada CF. Kenedy cuajó una excepcional temporada en el club nazarí. Jugó un total de 44 partidos, en los que anotó ocho goles y dio siete asistencias. Además, es un futbolista que Bordalás conoce muy bien, pues ambos coincidieron en el Getafe hace dos temporadas. En el club azulón, Kenedy disputó 27 partidos a las órdenes del nuevo entrenador del Valencia.
Kenedy es un jugador que encaja a la perfección con el estilo de juego de José Bordalás, pues es un jugador que destaca por una gran velocidad y mucha verticalidad en banda. El extremo brasileño tiene contrato con el Chelsea hasta 2024, pero parece que en Londres no tiene hueco en la plantilla, por lo que estaría buscando nuevo equipo.
Esta situación es muy favorable para el Valencia, puesto que el club de Mestalla trata de reforzarse con fichajes a bajo coste, y Kenedy podría llegar a la capital del Turia bajo estas condiciones o incluso en forma de cesión.