Dark Light

Blog Post

Luis Muñoz gusta en Orriols

En el Levante quieren firmar nuevos jugadores, sobre todo, en el centro del campo, por ello, en las últimas semanas ha sonado el nombre de Luis Muñoz

La temporada de José Campaña ha sido muy discreta con la elástica del Levante. De hecho, las constantes lesiones no le han permitido brillar y sacar todo su talento a relucir. Y, por tanto, tampoco ha disfrutado de regularidad sobre el verde. Asimismo, ciertos rumores apuntan a una posible salida de este jugador, lo que propiciaría, de efecto inmediato, la llegada de algún sustituto. Es ahí donde sale a la palestra el nombre de Luis Muñoz.

Este jugador ha participado en un total de 31 partidos con el conjunto blanquiazul. De esos 31, la inmensa mayoría han sido en la Liga Smartbank, siendo un total de treinta en la categoría de plata. En la que, además, ha visto portería en cinco ocasiones. El partido en discordia fue en la Copa del Rey. El buen hacer de Luis Muñoz ha hecho que equipos de primera división como el Levante y el Betis, se interesen en sus servicios.

En el caso del Levante, necesitan con urgencia ingresar dinero para ajustar cuentas. Por ello, han puesto en el mercado a jugadores como José Campaña o Enis Bardhi. Lo que supondría una gran pérdida de talento en la zona medular, en caso de que esos jugadores saliesen. Y, como el mundo del fútbol está sufriendo una dura crisis, el mercado de segunda división es muy apetecible para equipo como el granota, que desea a Luis Muñoz.

Los precedentes en Orriols son positivos. El pasado mercado de traspasos estival, se cerró con las incorporaciones de Malsa y Son, dos jugadores que habían destacado en la categoría de plata de nuestro fútbol. Y, su temporada en la Liga Santander no ha sido nada desdeñable. El de Martinica se ha puesto el mono de trabajo y se ha convertido en dueño y señor del centro del campo del Levante. Y Son poco a poco, ha ido ganando importancia. Por eso, la operación por Luis Muñoz va ganando enteros.

Según informa Radio Marca Málaga, la cláusula de rescisión de Luis Muñoz asciende hasta los cinco millones de euros. Y el club de la Costa del Sol se ceñirá a esa cantidad, sin poner facilidades para su salida. No obstante, al jugador tan solo le queda un curso de contrato con el equipo andaluz. Un hecho que podría cambiar el cauce de la negociación. E incluso el Levante podría incluir algún jugador en la operación para abaratar costes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *