Ya se sabía que la andadura del balear en Murcia había acabado pero faltaba saber a donde iba a ir
En el día de hoy sobre el mediodia Córdoba FS anunciaba a través de sus redes sociales que Miguelin era nuevo jugador. El insular se mostraba feliz de embarcarse en este nuevo proyecto.
¿Sigue teniendo nivel?
La respuesta es obvia, claro que sí. El que fuera jugador de Pozo Murcia durante diez temporadas desembarca en Córdoba para demostrar que sigue teniendo mecha. La temporada pasada disputó un total de 23 partidos en los que anotó un gol.
Las lesiones le perjudicaron pero aún así cuando estuvo fino ayudó a su equipo y comando el conjunto. Compitió y consiguió que Pozo llegase a la final de la Copa del Rey, semifinales de Copa de España y se metiera en el play-off por el título de la Liga. Además, su equipo finalizó como líder de la temporada regular.
En este nuevo proyecto parece que puede tener un rol más secundario. A pesar de esto, seguirá mostrando la calidad que siempre ha tenido y tendrá. Deberá ganarse el apoyo de un nuevo pabellón pero después de todo lo que ha dado al futsal español no será muy complicado.
Nuevos objetivos
Obviamente las aspiraciones de Córdoba y Pozo Murcia no son los mismos. El capital invertido, el nombre o los jugadores son algunos ejemplos de la diferencia existente entre ambos clubes. Sin embargo, con la llegada del ala insular la vista podría ir hacia arriba.
Tal vez el objetivo de la salvación deba quedarse un poco más atrás y centrarse, ¿por qué no?, con un puesto en la Copa de España o el play-off por el título. A día de hoy hay lucha rivalidad para obtener las dos últimas plazas, así se pudo ver en la última liga. Además de esto, Córdoba no estuvo fuera de la lucha hasta las dos últimas jornadas.
Aún así, no deberán dejar de mirar hacia atrás por si la cosa se les complica. Con la ayuda de algún que otro refuerzo la llegada de Miguelin podría hacer más fuerte aún al equipo.