Héctor Martínez dejará de ser jugador de la UD Ibiza, tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato
Se empieza a perfilar la plantilla de la UD Ibiza de cara a esta nueva temporada. Hace escasas horas, el club isleño ha hecho oficial el acuerdo con Héctor Martínez para la rescisión de su contrato, desvinculándose así de club celeste. El lateral izquierdo llegó a Ibiza procedente de la AD Mérida, y no contó con mucho protagonismo. De hecho disputó únicamente un partido en Segunda División B, lo que provocó que este fuese cedido al Haro Deportivo.
Aquí sí tuvo más protagonismo, pues entre la competición normal y la fase de permanencia, jugó un total de 16 partidos, en los que incluso vio puerta en una ocasión. Su salida del club celeste propició la llegada de Javi Vázquez, lateral canterano del Sevilla que tuvo protagonismo mediante un gol en la segunda fase de ascenso a la Segunda División.
Ahora el joven lateral de 20 años deberá buscar un proyecto interesante en el que pueda seguir creciendo y curtiéndose contra jugadores más veteranos, lo cual le permitirá crecer tanto futbolísticamente, como personalmente. En la UD Ibiza seguirán contando, a priori, con Javi Vázquez y David Morillas, dos jugadores que siempre han dado un rendimiento muy alto.