Se confirman los rumores que apuntan al central sevillano a jugar en París
El central, ya fuera del Real Madrid y tras anunciar su adiós, es libre de negociar con quien desee y parece que el PSG cumple con todas sus expectativas contractuales. Tras confirmarse su fichaje en París, él junto a su familia buscan alojamiento en la ciudad francesa de cara a pasar sus próximos años allí.
Al despedirse oficialmente en Madrid, el futbolista hizo hincapié en mantener la estabilidad de su familia como uno de los motivos para no aceptar inicialmente la oferta de un año que le trasladó el Real Madrid. Así él mismo lo apuntaba: “Yo quería dos años de tranquilidad para mí y mi familia. Lo importante no es el sitio, es con quién. Da igual coger un avión o un AVE. El objetivo es estar unidos, que ha sido una de mis grandes fortalezas. Mi felicidad depende de ellos y por eso quería que me acompañasen”.
Ramos también tuvo interés en el Chelsea, Bayern y City. Todos le ofrecían las condiciones que pretende el jugador, que son dos años de contrato y un tercero opcional, pero el ámbito personal influye y mucho a la hora de tomar una decisión.
Su cercanía con España es una de sus principales razones de preferencia aunque no la única. Su relación con Neymar ha influido mucho, que Pochettino este en el banquillo también ha ayudado y la presencia de volver a estar con sus ex compañeros (Keylor Navas, Di María, Sarabia entre otros) ha sido una ilusión. El central sevillano todavía tiene mucho por dar, las cosas van avanzando y parece ser que París será un buena ciudad de destino.