Está cerca de cerrarse el fichaje y seguro que el martes pasará reconocimiento médico
El PSG es el mejor equipo que se está moviendo en este mercado de fichajes trayendo a Wijnaldum, y los fichajes casi cerrados de Hakimi Achraf, Donnarumma y Sergio Ramos.
En concreto, el jugador marroquí le ha costado 70 millones de euros para traérselo desde el Inter de Milán, una gran cantidad de dinero para el momento de crisis que estamos. Al Inter le ha venido de lujo porque ya tendrá liquidez con esos 70 millones de Achraf.
Según la información de Ramón Fuentes, periodista del Sport, pasará reconocimiento medico este mismo martes con el club parisino, y las dos partes están de acuerdo en el traspaso. Su oficialidad es cuestión de tiempo y muy pronto se anunciará como nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Y además desde la junta directiva del club italiano, Giuseppe Marotta dejó claro que el joven lateral no seguiría en el Inter y sería traspasado al PSG.
A Mauricio Pochetino esa posición de lateral/carrilero derecho se le había quedado un poco solitaria y con el refuerzo de Achraf estará muy bien resguardada. Tendrá un “puñal” ofensivo por esa banda muy importante y que puede generar mucho peligro con su juego.
¿Cómo juega?
Hakimi Achraf se desempaña como lateral, aunque en el Inter de Milán con Conte ha jugado de carrilero, pero su posición natural es la de lateral derecho. Es un jugador con un físico extremadamente bueno, sus arrancadas por esa banda pueden generar mucho peligro al equipo contrario.
Además tendrá gente como Neymar y Verratti que le den pases al hueco precisos, que eso siempre ayuda para generar mucho más peligro. Con el equipo que está construyendo el PSG pueden aspirar a ganar la Champions tan querida por los directivos del club.