El delantero melillense del Atlético de Madrid es un objetivo primordial del cuadro fuenlabreño de cara a reforzar su ataque
El invierno de esta pasada temporada, el CF Fuenlabrada contrató Borja Garcés en calidad de cedido. Vino para sustituir al, por entonces lesionado, Sekou Gassama. Pero pese a ser un recambio, recaló e hizo tal aporte que el equipo madrileño se ha propuesto volverlo a tener en posesión.
Según el medio informativo ‘Castañazos TOP‘, el Fuenla estaría interesado, de nuevo, en la contratación de Borja Garcés. La pasada campaña disputó un total de 22 partidos en total. A esto se le suman 7 goles, incluido uno en su debut.
Del Cerro al Torres
Anteriormente, su vida deportiva estaba localizada en el Cerro del Espino, con la cantera del Atlético de Madrid. Todo apunta que será un gran futuro canterano, aun así, el club rojiblanco decidió cederlo a un equipo de LaLiga Smartbank, siendo este el Fuenlabrada.
Allí destacó bastante, teniendo un papel importante en los seis meses que estuvo con los ‘Kirikos’. Pero todo apunta a que el melillense podría volver a las filas de José Luís Oltra, esta vez desde el inicio de la temporada.
Lesiones que no han aparecido en Fuenlabrada
Garcés es un jugador porpenso a tener lesiones, en cambio, estas no han aparecido en los seis meses que estuvo en el Torres. Es por esto por lo que, seguramente, el Atlético de Madrid quiere que juegue minutos en el fútbol profesional, ganándose así galones fuera del Wanda.
En caso de que volviese con los azulones, la contratación de Borja Garcés se daría lugar en calidad de cedido. Tanto por la parte colchonera, de formar al canterano y poder llegar a subirlo al primer equipo, como por la ‘kirika’, ya que su gran parte de sus traspasos son como cedidos.
Amistad entre jugador y club
Un punto a favor del Fuenla es que, en todo momento, el delantero siempre se ha sentido integrado en el club. Tal es así que Garcés escribió una carta de despedida, dejando así la puerta abierta a un posible regreso.