El jugador ex azulgrana se convierte en nuevo soldado de Pablo Laso, y firma hasta la siguiente temporada por el club blanco
El jugador francés, ex azulgranada, ficha por el Real Madrid de Baloncesto, y pone punto y final al culebrón. Thomas Heurtel es nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada; firmando así hasta 2022, y hará real su sueño de jugar en el WiZink Center con la camiseta blanca.
¿Sueño hecho reliadad, o venganza?
De este modo, el club blanco se hace con uno de los mejores bases de Europa. Thomas Heurtel procede del Asvel Villeurbanne, campeón de la Liga y la Copa de Francia esta misma campaña, donde ha relizado promedios de 14,7 puntos, 6,3 asistencias y 17 de valoración.
Jugó allí los últimos meses de la temporada 2020-2021; después de que el FC Barcelona le impidiera su salida al Real Madrid en mitad de temporada; y así dejarlo también tirado en Turquía tras negociar su futuro contrato en una de las convocatorias para disputar un partido de Euroliga. Como resultado, el francés no volvió a entrenar con el club catalán, y días más tarde se desvinculó del club.
JJ.OO y Real Madrid, jugada redonda
El Real Madrid, ha anunciado su llegada al club a través de un comunicado oficial en su página web, donde daba por oficializado que Thomas Heurtel visitría la camiseta del Real Madrid la próxima temporada; una vez se hayan terminado los Juegos Olímpicos de Tokyo, donde él tiene su particular cita con la selección francesa.
“El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Thomas Heurtel, base procedente del LDLC ASVEL. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada 2021/2022″, dice el comunicado blanco. El jugador, por su parte, también ha puesto un mensaje en sus redes sociales: “Muy feliz de volver a la Liga Endesa y de formar parte de un club enorme como el Real Madrid”
El base de 32 años de edad, ya ha pasado reconocimiento médico en la Ciudad Real Madrid y hasta ha posado con la desde este martes es su nueva camiseta. Lucirá el dorsal número 4.