El Atlético de Madrid completó en la sesión matinal su segundo entrenamiento de la pretemporada, apoyados por numerosos aficionados
Diego Pablo Simeone y sus pupilos continúan preparando la temporada 2021-22 al máximo nivel. En un nuevo día en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el equipo comenzó su trabajo en un horario muy temprano, desde las 10:00 horas.
Sin ninguna sorpresa relevante, el cuadro rojiblanco sigue con los mismos jugadores que en el día de ayer. Entre ellos, del primer equipo hemos podido ver a Oblak, Gbric, Hermoso, Arias, Kondogbia, o Saúl, entre otros. A estos les completaban el entrenamiento numerosos jugadores del filial, tales como: Giuliano Simeone, Javier Serrano, Rodrigo Riquelme o Montero.
Ejercicios de fuerza y primer contacto con el balón
En el día de hoy se ha primado primero el entrenamiento físico de fuerza y más tarde, contacto con el balón. Con ello, los jugadores van poco a poco tomando forma y volviendo a recuperarse ese tono físico, donde el cansancio se dejó notar en los últimos partidos de la temporada.
Aquí, uno de los grandes atractivos para que los aficionados rojiblancos se acercasen a Majadahonda es el flamante fichaje de Marcos Paulo. El brasileño está entrenando a un buen nivel y se espera el máximo de él. Además, los canteranos disfrutan de este tiempo con jugadores de la máxima categoría mundial, donde el aprendizaje es un punto a favor para ellos.
Simeone ya sabe cuando irá recuperando a sus internacionales
Además, tal y como informa el medio periodístico ‘Tu Comunio’, poco a poco, el técnico rojiblanco va conociendo cuando volverá a tener en los entrenamientos a sus estrellas. Aunque, en este aspecto, cabe recordar que tres de ellos, Renan Lodi, el fichaje ya cerrado Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Kieran Trippier, se encuentran disputando las finales de Copa América y Eurocopa el próximo domingo, respectivamente.
Los primeros en reincorporarse a los entrenamientos serán Thomas Lemar y Sime Vrsaljko, quiénes se unirán al stage en San Rafael, el próximo día 20. Pocos días más tarde, el 24, se unirá Carrasco y por último, el día 26, se unen Giménez y Luis Suárez.
Ya con los amistosos iniciados quedarán por unirse seis jugadores más aún: Koke, Marcos Llorente, Correa, Trippier, Lodi y muy seguramente, Rodrigo De Paul. Estos deberán irse incorporando en los futuros entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ya en el mes de agosto. Además de esto, queda con cierta incertidumbre los casos de Felipe y Joao Félix, ambos lesionados durante este paso con sus selecciones.