En los últimos días, la directiva del AC Milan ha rechazado una suculenta oferta realizada por el París Saint-Germain por Theo Hernández
En el PSG estaban dispuestos a invertir nada menos que 40 M€ en el lateral zurdo del AC Milan, Theo Hernández. El interés es provocado por la gran temporada que ha tenido el francés en Milán. Un total de 45 han sido los partidos que han llamado la atención del club parisino.
Rechazo a la venta del francés
El AC Milan se niega a permitir más fugas. Tras el más que fatídico adiós al meta Gianluigi Donnarumma y al centrocampista Hakan Calhanoglu, la directiva rossonera no está dispuesta a facilitar la marcha de otro de sus pilares, el zaguero francés Theo Hernández de 23 años.
Por eso, no resulta extraño pensar que, tal y como cuenta Tuttosport, en estos últimos días, la entidad milanesa haya rechazado una propuesta emitida por el París Saint-Germain. Como ya se ha dicho el conjunto parisino estaba dispuesto a invertir 40 M€ en el carrilero zurdo.
El rechazo no parecer ser por el valor monetario del jugador, sino por el futbolístico. “Si Hernández tiene que venir a París será para ser el número 1, no para turnarse en esa posición”, dijo Paisley, ex futbolista parisino.
Firme postura
Aún con el rechazo no se ha de descartar que los parisinos vuelvan a la carga, pero se espera que la entidad lombarda se mantenga firme. A día de hoy, por su cabeza no pasa ni mucho menos la idea de desprenderse de un jugador que ha ofrecido un rendimiento notable desde que aterrizó en San Siro.
En relación al lateral izquierdo, el rotativo añade que los milanistas andan buscando un especialista que pueda cubrir las ocasionales bajas del ex del Real Madrid. En este sentido, el medio vuelve a apostar por un ya viejo conocido de la rumorología, este es el senegalés Fodé Ballo-Touré, jugador del AS Mónaco de 24 años.